Antonio Orozco y Antonio José ofrecerán el 1 de julio un concierto en Teruel

Actuarán con motivo de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel de Teruel.

Antonio Orozco en concierto en Zaragoza
Antonio Orozco en una imagen de archivo.

Los cantantes Antonio Orozco y Antonio José ofrecerán un concierto el viernes, 1 de julio, con motivo de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel de Teruel. Desde este lunes, 15 de febrero, ya se pueden adquirir las entradas.


El concejal de Fiestas, Javier Domingo, ha explicado que "de nuevo" los precios de las entradas son "muy populares", y más en este caso que habrá "dos conciertos en uno". Ha recordado que se trata de "una gran oportunidad" para ver juntos a estos dos "grandes" artistas.


Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 20 euros desde el 15 de febrero hasta el 30 de abril en la red de cajeros automáticos de Ibercaja y en 'www.entradas.ibercaja.es'.


Del 1 de mayo al 30 de junio costarán 25 euros y se podrán adquirir en los lugares mencionados anteriormente y en Discos La Gramola. El día del concierto costará 30 euros en taquilla.


"Con esta nueva fórmula en la venta de entradas pretendemos llegar a más gente, dando varios periodos de venta a diferentes precio", ha concluido el concejal de Fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión