La Fundació Ordesa reparte más de 7.000 papillas a niños sin recursos de Teruel

La donación de alimentos infantiles se ha realizado en el marco de la XV edición de las Ayudas Ordesa.

La Fundació Ordesa ha donado 7.200 papillas para los niños sin recursos de Teruel. En el marco de la XV convocatoria de Ayudas Ordesa, la entidad ha donado un total de 252 kilos al Banco de Alimentos de Teruel, que se encargará de distribuir los alimentos donados entre familias en riesgo de exclusión.

En esta convocatoria, la Fundació Ordesa ha repartido alimentos infantiles a 23 entidades de toda España que atienden a familias o menores en riesgo de exclusión social. En total, se han repartido 18 toneladas de cereales infantiles que ayudarán a mejorar la nutrición de más de 21.700 niños.

La donación de alimentos infantiles se ha realizado en el marco de la XV edición de las Ayudas Ordesa. La Fundació Ordesa ha destinado en esta convocatoria un total de 400.000 euros que se reparten entre los proyectos destinados a la creación de infraestructuras para la infancia y la maternidad más vulnerables; iniciativas dirigidas a niños en riesgo de exclusión social en España y el reparto de alimentos infantiles a entidades sociales españolas dedicadas a la atención de familias sin recursos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión