Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel provincia

Homenaje en Calamocha a los tres fallecidos en Andorra

La concentración terminó con lágrimas de emoción entre los asistentes.

Actualizada 24/12/2017 a las 14:14
Concentración de homenaje en Calamocha por los tres fallecidos en Andorra

Cientos de personas se han dado cita al mediodía de este domingo en la plaza de España de Calamocha para participar en una concentración silenciosa, en homenaje a las víctimas de Andorra: José Luis Iranzo, Víctor Romero y Víctor Jesús Caballeros, fallecidos en Andorra.

La concentración, que ha durado unos cuatro minutos, ha concluido con lágrimas de emoción de los participantes, entre los que no faltaban amigos de Iranzo.

Este sábado, unas cuatro mil personas marcharon por las calles de Andorra en lo que en un principio se concibió como una concentración pero que, en vista de la enorme respuesta social, se decidió convertir en una marcha. Los participantes pidieron justicia por los asesinatos de un vecino, José Luis Iranzo, y dos guardias civiles, Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, cometidos por el pistolero serbio Norbert Feher el pasado 14 de diciembre. Y lo hicieron desde el más profundo respeto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo