Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Calamocha

Rubén Navarro, nuevo responsable del PP en Calamocha y sus barrios

Este nombramiento se ha dado a conocer este fin de semana en la reunión mantenida entre la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Europa Press. Teruel Actualizada 20/11/2016 a las 21:09
Etiquetas

El Partido Popular de Teruel ha presentado este fin de semana al nuevo responsable de la formación en Calamocha y sus barrios, responsabilidad que recae en Rubén Navarro, alcalde del barrio pedáneo de Olalla.

Este nombramiento se ha dado a conocer este fin de semana en la reunión mantenida entre la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y los alcaldes y concejales de la formación en las comarcas del Jiloca y Cuencas Mineras.

Navarro ha agradecido el apoyo recibido por la formación y por todos los vecinos "que me han respaldado e ilusionado en este proyecto". Ha asegurado a los afiliados y simpatizantes de la formación les une "el interés por trabajar por nuestra provincia y Comunidad, el claro propósito de mejorar la vida de nuestros vecinos y el orgullo de pertenecer al PP como formación que mejor encarna nuestra forma de pensar y concebir el mundo".

También ha recalcado que su actuación va a guiar en tres pilares fundamentales: "El objetivo de trabajar por todos los habitantes de Calamocha y sus barrios, la clara convicción en las ideas que defiende el Partido Popular y la fidelidad a una formación que siempre se ha caracterizado por trabajar intensamente por hacer de nuestro pueblo un sitio cada día mejor".

Navarro, que ha animado a unirse a todo aquel que quiera trabajar y colaborar en el nuevo proyecto, ha lanzado "un mensaje constructivo" hacia los afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Calamocha y sus barrios, y ha instado a todos a "arrimar el hombro para trabajar en el presente por garantizar un futuro mejor para todos los calamochinos".

Una labor, ha añadido, "que lleva desarrollándose desde hace meses y que ahora hemos querido presentar a todos los afiliados y simpatizantes de nuestra formación".

Por su parte, la presidenta del Partido Popular de Teruel, Carmen Pobo, ha recalcado que la designación de Rubén Navarro como responsable de la formación en Calamocha y sus barrios supone "una nueva etapa en el partido".

Ha apuntado que Navarro ha demostrado "su buena labor al frente de la Alcaldía de Olalla". "Originario y residente en Calamocha es un buen conocedor de los problemas e inquietudes del municipio".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo