accidente en Huesca

Rescatada tras accidentarse en el barranco de Barbaruens

María del Carmen I.T., de 39 años y vecina de Logroño, que ha sufrido un accidente mientras practicaba esta actividad en el Barranco de Barbaruens, en el término municipal oscense de Seira.

Efectivos de la Guardia Civil de Montaña han rescatado a la barranquista María del Carmen I.T., de 39 años y vecina de Logroño, que ha sufrido un accidente mientras practicaba esta actividad en el Barranco de Barbaruens, en el término municipal oscense de Seira.


Hasta el lugar del accidente se han desplazado cinco especialistas en montaña de la Guardia Civil de Benasque, así como los helicópteros del Cuerpo con base en Huesca y Benasque y un médico del 061 junto a enfermeros en prácticas del CUEMUN, informan desde la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


Una vez localizada la herida, que presentaba un posible esguince en la rodilla izquierda, ha sido rescatada mediante la grúa del helicóptero y evacuada hasta el Acuartelamiento de Benasque, posteriormente se ha trasladado en vehículo oficial al Centro de Salud de dicha localidad.