Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

TODAS LAS SUBIDAS

Repase los cambios de precios para 2009

LA LUZ

Primera subida del año. Las tarifas eléctricas se elevan el 3,5 %. No obstante, Industria revisa el precio trimestralmente, por lo que no se descartan nuevos incrementos.

 

TRANSPORTE URBANO

El mayor incremento, en Teruel. El billete del bus en Teruel se encarecerá un 16%. En Zaragoza, la subida es del 5,3%, mientras que en Huesca el precio se congela.

 

LAS AUTOPISTAS

El peaje se eleva por encima de la inflación. Las autopistas experimentarán la mayor subida de los últimos años, con un incremento medio del 4,5%.

 

EL GAS

El único recibo que baja. La factura del gas natural baja un 3,6%, mientras que el precio de la bombona de butano se reduce 24 céntimos, hasta los 13,5 euros.

 

EL AGUA

Incrementos hasta tres veces mayores al IPC. El recibo del agua sube sobre todo en Zaragoza (7,5%). En Huesca, aumenta el 4,5%, y en Teruel, el 4,9%.

 

LA BASURA

La mayor subida, en Huesca. El recibo se encarecerá en la capital oscense un 20%. En Zaragoza, el incremento también será alto: un 7,5%. En Teruel sube un 4,9%.

 

EL TREN

El billete del cercanías se dispara. La mayor subida la registrarán los cercanías (6,8%). Los servicios de media distancia se elevan un 5% y los AVE, un 4%.

Etiquetas