TRÁFICO-ARAGÓN

Muere una joven en un accidente de tráfico en Zuera

Una colisión en la A-23 en torno a las 21:15 horas ha ocasionado importantes atascos en dirección Huesca, así como en la entrada Zaragoza, donde ha tenido que utilizarse el arcén para circular.

Una joven ha resultado muerta como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-23 a la altura del término municipal de Zuera (Zaragoza). El suceso causó retenciones en la vía, en dirección a Huesca. También se produjeron atascos en la entrada hacia Zaragoza, utilizando en ese sentido el arcén de la carretera para circular.


Los hechos han ocurrido en torno a las 21:15h. de la noche, en el km. 523 de la citada vía, cuando un turismo que circulaba en sentido Huesca ha chocado contra un camión por causas que se desconocen. Para intentar evitar el choque, el camión ha girado y ha volcado. Como consecuencia del siniestro, la conductora del turismo ha fallecido.


Aunque de momento se desconocen datos de los vehículos e identidades de las personas implicadas, fuentes de la Guardia Civil indican que la fallecida podría ser una joven de alrededor de 25 años de la localidad de Zuera. El camionero ha resultado ileso. La carretera ha sido cortada en sentido Huesca en los dos carriles.