PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Heladas generalizadas en todo Aragón

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y -4 grados en Huesca, entre 10 y -4 en Teruel, y entre 8 y -3 en Zaragoza.

Hasta Papá Noel se animó ayer a celebrar la Navidad con los esquiadores en la estación de Cerler.
Heladas generalizadas en todo Aragón
ARAMON

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón poco nuboso, con intervalos de nubes altas que irán en aumento a lo largo del día, siendo mas abundantes en el norte y el oeste de la Comunidad. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en moderado ascenso. Heladas generalizadas, moderadas en buena parte del territorio y que serán mas intensas en áreas de montaña y somontanos. Vientos flojos, con predominio de las componentes este y sur.


Las temperaturas oscilarán entre los 6 y -4 grados en Huesca, entre 10 y -4 en Teruel, y entre 8 y -3 en Zaragoza.


Predicción para los días 28, 29 y 30 de diciembre en Aragón:


Día 28 (martes).- Intervalos nubosos, con predominio de la nubosidad de niveles medios y altos. Posibles brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en moderado ascenso y máximas en ligero o moderado ascenso. Heladas débiles muy extendidas. Vientos flojos de dirección variable.


Día 29 (miércoles).- Poco nuboso con intervalos de nubes medias altas, tendiendo al final a nuboso en el norte y oeste de la Comunidad. Posibles brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas en ligero ascenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos flojos de dirección variable.


Día 30 (jueves).- Intervalos nubosos, en aumento hasta quedar los cielos muy nubosos o cubiertos, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas. Posibles brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero descenso. Vientos flojos, con predominio de las componentes este y sur.