Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

TRÁFICO

La nieve, el hielo y las obras dificultan el tráfico en catorce puntos de las vías aragonesas

La red autonómica de carreteras registra catorce incidencias relacionadas con inclemencias climáticas como hielo o nieve u obras viarias.

En la provincia de Teruel es necesario circular con precaución en puntos altos y zonas de umbría por presencia de hielo y nieve, especialmente en la A-1704 de Royuela a Tragacete por Frías de Albarracín, mientras que en la provincia de Huesca continúa cortada la A-139 a partir del kilómetro 66 por la caída de un alud.

En Huesca continúan las obras en la A-129 a la altura de Lanaja; en la travesía de Sariñena situada en la A-131; en la A-136 de Biescas a Francia por Sallent de Gállego entre los kilómetros 18,5 y 20; en el tramo sur de la travesía de Aínsa correspondiente a la A-138; en la A-176 en Puente de la Reina y a la altura de Hecho; en la A-1226 de Barbastro a Berbegal en sus cinco primeros kilómetros y en la A-2214 a su paso por Ontiñena.

En la provincia de Teruel se mantiene el corte de tráfico de la A-1406 en el tramo de la travesía de La Puebla de Híjar, comprendido entre los kilómetros 4,600 y 5,300, en el que se ha habilitado un desvío alternativo para el tráfico pesado en el cruce de la N-232 con la A-1405 y otro para el tráfico ligero en las calles de Joaquín Costa y de La Roda.

Además, continúa el riesgo por desprendimientos en la A-2402 de Escucha a Castel de Cabra en el kilómetro 5,200 y las obras en la A-1512, por la construcción del aeródromo de Teruel.

En la provincia de Zaragoza siguen las limitaciones a vehículos pesados en Ibdes, Carenas y entre Campillo y Jaraba.

Etiquetas