La hija de Publio Cordón dice que, aunque saben que "no será feliz", aguardan un final

La hija de Publio Cordón, María Cordón, aseguró que ella y su familia están "esperanzados" ante la búsqueda de los restos de su padre que la Guardia Civil está realizando en una zona arbolada en las faldas del Mont Ventoux, en el sur de Francia.


María Cordón atendió a los medios de comunicación durante la inauguración de un bloque quirúrgico en la Clínica Quirón de la que es consejera delegada. La hija del empresario secuestrado dijo que "vamos a esperar a que la investigación termine", porque "esperamos un final, aunque sabemos que no será feliz", añadió.


Desde el pasado mes de marzo, la Guardia Civil busca en el Mont Ventoux los restos del empresario zaragozano secuestrado en 1995. En esta fase de la búsqueda, los agentes han ceñido los trabajos a una parcela en la que crece bastante vegetación.


María Cordón aseguró que "tienen confianza" en que gracias a las nuevas investigaciones se encuentren los restos de su padre y puso en valor la labor de la Guardia Civil que continúa las labores de búsqueda.