Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Turismo

La Diputación de Huesca mejorará la señalización de los municipios pirenaicos

Esta acción forma parte del proyecto Huesca-Pirineos/ hautes Pyrénées que trabaja por el desarrollo socio-económico del medio rural de ambos lados de la cordillera.

Europa Press. Huesca Actualizada 25/01/2012 a las 01:01
1 Comentarios
Panticosa, en una imagen de archivoARAMÓN

El presidente de la Comisión de Innovación Local de la Diputación de Huesca (DPH), Luis Gutiérrez, mantendrá este miércoles una reunión con alcaldes y representantes de una veintena de municipios pirenaicos y prepirenaicos para explicarles una iniciativa que mejora la señalización turística de cada municipio a través de distintos soportes tecnológicos, entre otras acciones.

Esta acción forma parte del proyecto Huesca-Pirineos/Hautes Pyrénées, que la Diputación de Huesca desarrolla en colaboración con el Conseil General des Hautes Pyrénées. Cuenta con un presupuesto de más de 1,5 millones de euros cofinanciados entre fondos europeos FEDER y las administraciones impulsoras.

El proyecto Huesca-Pirineos/Hautes Pyrénées trabaja por una promoción turística conjunta entre ambas partes de los Pirineos, tanto en territorio francés como en la provincia de Huesca, para generar, a su vez, el desarrollo socio-económico del medio rural de los territorios de ambos lados de los Pirineos.

Entre las acciones futuras se prevé el aprovechamiento de recursos comunes o similares sobre los que se puede trabajar en una oferta conjunta.


  • jo26/01/12 00:00
    Y en el Heraldo deberían mejorar "la señalización" de la foto porque es una cafetería de Formigal, concretamente Sarrios.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo