Elecciones a la presidencia de Ceos Huesca

La de Carlos Bistuer es la única candidatura. Este jueves cerró el plazo para la presentación de propuestas.

Elecciones a la presidencia de Ceos Huesca
Elecciones a la presidencia de Ceos Huesca

La de Carlos Bistuer es la única candidatura que opta a la presidencia de la Confederación Oscense de Empresarios CEOS-Cepyme Huesca, que este jueves cerró el plazo para la presentación de propuestas.


Bistuer está ahora al frente de la Federación de Empresarios de Metal y sustituirá a Fernando Callizo, elegido en noviembre de 2013 presidente a la CREA (Confederación de Empresarios de Aragón. Las votaciones tendrán lugar el próximo día 9 de octubre y en ellas se elegirá también a quienes ocuparán las vicepresidencias de Transporte y Construcción y a los dos representantes de la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Huesca (CEAT).


Los candidatos a las dos primeras son sus actuales vicepresidentes, Roberto Carrera y José Buil, y Carmen Fernández, de la Asociación de Mujeres Empresarias (Amephu). A la CEAT se ha presentado una candidatura única encabezada por Miguel Lucas, que repetiría como presidente, y por Avelina Bellostas. Las elecciones serán el día 9 a las 17.30 en el salón de actos de la Confederación, que cuenta con 7.000 afiliados