En Zaragoza

Detenido tras fugarse de los calabozos en Huesca

Fue detenido este jueves en un control rutinario en la avenida de San Juan de la Peña de la capital aragonesa. Le acompañaba otro joven, también detenido por tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a D.L.T., varón, de 26 años de edad, tras un control rutinario en la vía pública, resultando ser una persona que se había escapado el pasado mes de enero de los calabozos de la Comisaría de Huesca. 


La detención ha tenido lugar a las 17.15 de este jueves, en la avenida de San Juan de la Peña de Zaragoza. El joven iba en un vehículo que carecía de seguro y no había pasado la ITV. Le acompañaba otro joven, M.A.G.G., de 21 años de edad, que también ha sido arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza.


Los agentes comprobaron que D.L.T. era la misma persona que el pasado mes de enero se había fugado de los calabozos de la Comisaría de Huesca, y que al mismo le constaba una orden de detención por un juzgado de la capital oscense.