Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Este domingo, a las 12.00

La Cumbre Social pide a los oscenses que se sumen a la manifestación contra el paro

Partirá a las 12.00 de la plaza Navarra y recorrerá los Porches de Galicia, la calle Duquesa Villahermosa, la plaza López Allué, Goya, Coso Alto, Capuchinas y General Lasheras, para terminar en la plaza Cervantes.

Europa Press. Huesca Actualizada 08/03/2013 a las 19:55
1 Comentarios

La Cumbre Social ha instado a los oscenses a que se sumen este domingo a la manifestación que recorrerá las calles de Huesca bajo el lema 'Contra el paro, seis millones de razones. Por una democracia social y participativa'. 

Esta manifestación partirá a las 12.00 de la plaza Navarra y recorrerá los Porches de Galicia, la calle Duquesa Villahermosa, la plaza López Allué, Goya, Coso Alto, Capuchinas y General Lasheras, para terminar en la plaza Cervantes.

El acto forma parte de las movilizaciones que a nivel nacional se han convocado en las capitales de provincia y que se hacen coincidir con el aniversario del estatuto de los trabajadores porque, según ha explicado una de las representantes de la Cumbre Social de Huesca, Begoña Pérez (CC.OO.), "las dos últimas reformas laborales han sido completamente agresivas con los derechos básicos de los trabajadores".

"Lamentablemente hemos alcanzado los seis millones de personas desempleadas y no podemos dejar pasar más tiempo sin convocar a la movilización. Además consideramos necesaria una regeneración democrática para que los gobiernos no dependan de los mercados, sino de las políticas que hay que hacer", ha manifestado Pérez.


  • Vinçenc Moroço08/03/13 00:00
    Decir que la "Cumbre Social" NO REPRESENTA A LOS PARADOS, QUE NO NOS REPRESENTAN, QUE NO, QUE NO. No es tarde, pero hay que hacer una revolución pacífica, insumisión y huelga indefinida hasta el proceso destituyente y constituyente. El Régimen ha muerto. HAY ALTERNATIVAS, sin PPsoe ni CCOO ni UGT


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo