Comercio en Huesca

Alfonso Piedrafita, nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes de Huesca

Los comerciantes han elegido por unanimidad a Alfonso Piedrafita como sucesor de Daniel Ramírez al frente de la Asociación como presiente accidental, hasta que se convoquen elecciones dentro de un año y medio, al no estar agotado el mandato.

Alfonso Piedrafita ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca y ha manifestado que asume el cargo con "ilusión" y con el objetivo de "trabajar por el comercio oscense". 


Piedrafita ha sido elegido presidente de la Asociación de Comerciantes de Huesca tras la dimisión de Daniel Ramírez, que ha presentado su carta de renuncia para optar a la presidencia de la Federación de Empresarios del Comercio Oscense (FECOS).


Los comerciantes han elegido por unanimidad a Alfonso Piedrafita como sucesor al frente de la Asociación como presiente accidental, hasta que se convoquen elecciones dentro de un año y medio, al no estar agotado el mandato.


Alfonso Piedrafita, de la empresa Milar Electrovisión, lleva casi cuatro años formando parte de la junta de la Asociación. Después de ser elegido, ha mencionado que asume con "ilusión" la presidencia y ha recalcado el deseo de trabajar "a favor del comercio oscense".


"Continuaremos el trabajo de la Asociación y defenderemos, apoyaremos y ayudaremos en lo que podamos al comercio de la ciudad", ha apostillado Piedrafita.