Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

La peatonalización de la zona Centro obligará a reorganizar la zona azul

En concreto, la futura peatonalización del Centro de la ciudad obligará a la supresión de las plazas de zona azul situadas en el Coso y en el Casco Viejo.

Europa Press. Huesca Actualizada 10/01/2013 a las 19:58
2 Comentarios

La futura peatonalización de la ciudad de Huesca llevará a reorganizar las plazas de la zona azul existentes en la actualidad, que se distribuirán por diferentes calles situadas en el perímetro de la zona peatonal. 

Así lo ha indicado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Huesca, Gerardo Oliván, en un encuentro con los medios de comunicación, que ha recordado que en zona peatonal no puede haber aparcamientos, por lo que deberán eliminarse las plazas de zona azul.

En concreto, la futura peatonalización del Centro de la ciudad obligará a la supresión de las plazas de zona azul situadas en el Coso y en el Casco Viejo y estas se distribuirán por el resto de Huesca. Según un primer planteamiento, que está por definir, se situaría una pequeña zona azul en la avenida Pirineos y otra zona en el paseo de Ramón y Cajal o se aumentaría la existente.

También se podría ampliar la zona azul de la calle Vicente Campo y Villa Isabel y la de la parte cercana al parking San Antonio, como puede ser en la calle Trabes y aledaños.


  • oscense11/01/13 00:00
    Hay que mantener el negocio señores, el negocio de una empresa y del Ayuntamiento, hasta que consigan matar la gallina de los huevos de oro. Vaya cara duram que tienen estas administraciones.
  • costanilla11/01/13 00:00
    Y de paso podrian suprimir algunos aparcamientos en batería que son además de poco estéticos, muy peligrosos , provocan accidentes por la falta de visibilidad de quién aparca y desaparca y a veces también del vehículo que circula.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo