Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Manolo García ofrecerá un concierto en Huesca

La cita tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Palacio de los Deportes, que será acondicionado con sillas en la pista y aforado.

Europa Press. Huesca Actualizada 14/07/2012 a las 19:33
0 Comentarios

Manolo García hará parada en Huesca el próximo 15 de septiembre, durante la gira de su último trabajo 'Los días intactos'. El concierto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y la Peña Zoaiti tendrá lugar en el Palacio de los Deportes.

"Manolo García entusiasma a un público entregado en el inicio de su nueva gira" es uno de los titulares que está cosechando Manolo García a su paso por las ciudades españolas con su gira de teatros y auditorios, que comenzó el pasado 10 de febrero en Almería.

Este concierto forma parte de la gira de teatros y auditorios de su nuevo álbum 'Los días intactos', que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y es ya Triple Disco de Platino. Para adaptarse a las características de esta gira, el Palacio de Deportes será acondicionado con sillas en la pista y aforado.

Con toda la fuerza habitual de sus directos pero en un espacio reducido, los conciertos de esta gira brindan un plus de cercanía muy apreciado tanto por el público como por el propio artista.

Las entradas para este concierto están ya a la venta en la red Ticketmaster, que incluye todos los cajeros de La Caixa, Viajes Halcón en Huesca, Binefar, Fraga, Jaca y Sabiñánigo, Carrefour Viajes y Fnac.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo