Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Urbanismo

El Ayuntamiento de Huesca sigue trabajando en el proyecto de mejora de los Porches de Galicia

La reforma se iniciará en septiembre, cofinanciado entre los propietarios y el Ayuntamiento mediante convenio o mediante contribuciones especiales.

europa Press. Huesca Actualizada 04/06/2012 a las 20:31
0 Comentarios

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca avanza en el proyecto de mejora de los Porches de Galicia. En estos momentos, los técnicos están calculando la aportación económica que correspondería a cada propietario.

El proyecto de mejora estética del espacio de uso público de los Porches, encargado por el consistorio, incluye la realización de un tratamiento específico contra las humedades, el pintado de las columnas, desde la base hasta la cornisa, y la zona interior del porche, así como la mejora de la iluminación.

La reforma se iniciará en septiembre, cofinanciado entre los propietarios y el Ayuntamiento mediante convenio o mediante contribuciones especiales.

Según ha señalado la concejala de Urbanismo en el consistorio, Gemma Allué, "en estos momentos los técnicos siguen calculando la cantidad económica que deberá asumir cada propietario en función de los metros de fachada y de la cuota de participación".

"En las próximas semanas volveremos a citar a los propietarios a una nueva reunión para establecer las bases definitivas", ha añadido Allué. La inversión para adecentar esta zona en el centro de la ciudad ascenderá a unos 100.000 euros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo