Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Literatura

La XXIX edición de la Feria del Libro de Huesca comienza este viernes

Participarán doce librerías y seis editoriales de la provincia y permanecerá instalada en el Parque Miguel Servet hasta el próximo 10 de junio.

Europa Press. Huesca Actualizada 01/06/2012 a las 19:44
0 Comentarios
La Feria del libro de Huesca el pasado añoHA

La XXIX edición de la Feria del Libro de Huesca comienza este viernes y será inaugurada, a las 19.00, por el escritor Ismael Grasa. En total, participarán doce librerías y seis editoriales de la provincia y permanecerá instalada en el Parque Miguel Servet hasta el próximo 10 de junio. La Feria cuenta con un presupuesto de 25.000 euros, similar al año pasado.

Durante estos diez días, habrá 30 presentaciones de libros y revistas especializadas y firmarán ejemplares alrededor de 60 autores de todos los géneros, como Mercedes Nasarre, Luz Gabás, Nieves Concostrina, Joaquín Leguina y Joost Vandecasteele.

El presidente de la Asociación Provincial de Librerías, Chema Aniés, ha destacado "la presentación de dos libros de gastronomía, la presencia de grandes poetas como Manuel Vilas y Ángel Guinda o best seller como la altoaragonesa Luz Gabás que encabeza actualmente las listas de venta".

Además, se han programado actividades complementarias, como talleres de narrativa, lecturas en público, recitales en castellano y aragonés, obras de teatro, cuentacuentos y conciertos. Para niños, se realizarán actividades cada tarde y estarán presentes en la feria las ludotecas municipales.

El domingo, 10 de junio, en colaboración con la asociación cultural Bejopa, se entregarán los premios del sexto concurso de relatos Feria del Libro/Ciudad de Huesca, organizado por esta asociación y en el que el año pasado participaron más de 200 obras.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo