Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Ajardinan el Pasaje Burgos

Se han plantado una serie de árboles que ofrecerán una "necesaria sombra" en un lugar tan soleado.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/05/2012 a las 18:54
2 Comentarios

El Ayuntamiento de Huesca ha colocado alfombras de césped en la plaza ajardinada ubicada en el Pasaje Burgos.

Asimismo, se han plantado una serie de árboles que ofrecerán una "necesaria sombra" en un lugar tan soleado, además del aporte ornamental y orgánico de esta plaza interior muy concurrida, informa el Ayuntamiento oscense en una nota de prensa.

El concejal de Medio Ambiente, José Miguel Veintemilla, ha advertido, no obstante, de que todavía se deberá esperar unas semanas para poder abrir al público esta zona, una vez que el césped se haya asentado y consolidado para "soportar el seguro intenso uso y disfrute de los ciudadanos".

Por otro lado, se ha instalado un nuevo sistema de riego automatizado, tanto en el nuevo espacio verde a base de césped como en los parterres del entorno de esta misma plaza.

"La nueva instalación de riego automatizada supone un beneficio directo en el aspecto de los céspedes y arbolado existente a la par que reducirá los costes del mantenimiento que suponía el riego manual", ha apuntado Veintemilla.


  • PuntoHuesca25/05/12 00:00
    Muchas calles de Huesca son una auténtica AVENTURA...Invito al Ayuntamiento de Huesca a que "ANULE" el convenio que tiene con proveedores de neumáticos, amortiguadores, ballestas y similares para que ADECENTE EL MILLÓN DE SOCAVONES QUE TIENE LA OROGRAFIA ASFÁLTICA DE LA CAPITAL!!! PuntoHuesca
  • Galán24/05/12 00:00
    Por favor el comentario "Se han plantado una serie de árboles que ofrecerán una "necesaria sombra" en un lugar tan soleado.", lo dicen en serio. Salvo el Parque Miguel Servet, que hay sombra, pero tambien cacas de palomas, estorninos y demás, los demás parques de Huesca adolecen de arbolado que de sombra. Le invito al Sr Concejal de Medioambiente, a que se de una vuelteta por los parques de esta ciudad, por ejemplo un sábado a las 12 am o las 6 p.m.. El sombreo de paja y el botijo lo pongo yo, el que cuente los niños que hay jugando. No hay porque no hay sombras.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo