Candanchú confía en ampliar kilómetros esquiables tras las nevadas de la próxima semana

L?a jornada de este domingo ha registrado una menor afluencia "debido al mal tiempo".

La estación de esquí de Candanchú confía en ampliar los kilómetros esquiables tras las nevadas que se prevén en la zona para la próxima semana.


En una nota de prensa, la estación ha subrayado que este sábado, 10 de enero, ha sido un día de "gran ocupación", "gracias a las actividades programadas --Fiesta Ambar, sorteos, Torneo de snow voley y sesión de Dj-- y el gran sol reinante han empujado a numeroso público a las pistas de Candanchu, continuando con la buena tónica de ocupación de las navidades". Sin embargo, la jornada de este domingo ha registrado una menor afluencia "debido al mal tiempo".


Candanchu sigue ofreciendo la misma superficie esquiable que en Navidad, si bien se prevén nevadas para la semana próxima que permitan ampliar kilómetros esquiables.


Asimismo, la estación continua con su calendario de actividades celebrando el próximo domingo, 18 de enero, en World Snow Day, donde Candanchu propone actividades dedicadas este año a los niños esquiadores, que celebrarán una olimpiada infantil, talleres, concurso de muñecos de nieve y animaciones específicas para ellos.