Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Una mujer sufre una caída cuando escalaba en Torla

La víctima ha resultado herida este sábado tras caerse mientras escalaba la pared de Fraucata, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Europa Press. Huesca Actualizada 03/08/2013 a las 20:48
0 Comentarios

Una mujer ha resultado herida este sábado tras caerse mientras escalaba la pared de Fraucata, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el término municipal de Torla. 

Según ha informado la Guardia Civil de Huesca, el aviso se ha recibido sobre las 12.15, momento en el que el instituto armado ha activado la Unidad Aérea con base en Benasque, el médico del 061 y dos especialistas del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Boltaña.

El helicóptero ha dejado a los dos especialistas del GREIM y al médico próximos a la zona mediante un apoyo parcial, debido a la dificultad de llegar hasta donde se encontraba la herida. Así, los efectivos han accedido a la accidentada, la han inmovilizado y, mediante un ciclo de grúa, la han introducido en el helicóptero y ha sido trasladada a la helisuperficie de Boltaña, desde donde se le ha llevado en ambulancia al Hospital de Barbastro.

Al parecer, la herida, D.C.C., de unos 33 años y natural de Reus (Tarragona), presenta policontusiones, aunque sus lesiones no revisten gravedad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo