Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

N-330

Tres heridos en un accidente de tráfico en Sabiñánigo

Una furgoneta y un turismo han colisionado este domingo en el kilómetro 323 de la N-330.

Europa Press. Huesca Actualizada 28/07/2013 a las 20:21
11 Comentarios

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 323,800 de la N-330, en el término municipal de Sabiñánigo. Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca, sobre las 18.30 han recibido el aviso. Al parecer, se trata de una colisión entre una furgoneta y un turismo en la que tres personas han resultado heridas.

Uno de los ocupantes del turismo ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser sacado por los efectivos de emergencias. Todavía se desconocen las identidades de los tres heridos y el alcance de sus lesiones.


  • Hispaniol30/07/13 00:00
    OBL tiene razón, no fue adelantamiento. El señor del citroen invadió el carril contrario. En todo caso, podía haberlo sido ya que es una carretera con mucho tráfico. A ver si Fomento acelera la autovía y otras de nuestra región, si realmente a España le importa Aragón.
  • sns30/07/13 00:00
    hola jose hd creo k tu comentario sarcastico de borricos y de tu super conduccion y k estubieras una hora parado esta fuera de lugar no es momento d decir esocporke aunk tu conduzques genial nunca sabes lo k puede pasar en una carretera ni como t va a venir el k va por elotro lado... ay k pensar mas en las personas k estabam en ese momento ahi y menos en el egoismo de estar parado una hora estoy de acuerdo en k ecaucion porkeaunn vayas de carlos sainz en milesimas de segundo t puede cambiar la vida y no por tu culpa 
  • sns29/07/13 00:00
    la verdad eske tenian k acer algo siempre accidentes en el mismo tramo,nose puede adelantar eso esta claro  pero sisi pusieran autovia igual no pasaba lo mismo.por lo menos no a muerto nadie k yo pensaba k si al ver semejante accidente me kede impresionada.... pero me alegro.ya se sabe l k paso exactamente?
  • Jose HD29/07/13 00:00
    Prohibir adelantar porque no hay autovía? Porque no sabemos adelantar? Porque conducir si no se sabe?. Solución en todas las vías de un solo carril, prohibir adelantar, mejor aún, limitar todas las vías a 40 Km hora, o volver al ?borrico? y eliminar coches y carreteras. Pero cuidado no nos caigamos del borrico y nos rompamos la cabeza. Ayer me toco estar casi una hora parado por ese accidente y no quiero ni muertos, ni heridos. La mejor solución es ser prudentes, aprender a conducir de verdad y ser conscientes de nuestras propias limitaciones
  • mucho cuidado29/07/13 00:00
    para abc: estamos acostumbrados a sentirnos bien cuando vemos que no ha habido muertos en los accidentes de tráfico. Mucha gente se piensa que si no ha habido muertos, los ocupantes de los vehículos han salido ilesos y sin ningún rasguño. O a lo sumo, si ven que han resultado heridos, piensan que habrán sido 4 rasguños de nada. Pues bien, por desgracia, un herido en un accidente de tráfico ha podido quedar tetrapléjico, se le ha podido amputar una pierna, ha podido perder la visión o puede estar en coma (y estar en coma no es estar muerto). Hoy he pasado por el lugar del accidente cuando la furgoneta se la estaban llevando con la grúa... si ves el estado en el que estaba furgo se te pondrían los pelos de punta, así que, si al conductor del otro vehículo lo han tenido que sacar los bomberos del coche... imagínate como estaría. Un accidente, aunque no haya muertos es una putada, ¿cuántos heridos suponen y en que estado quedan?
  • OBL29/07/13 00:00
    y a ti quien te dijo que fue un adelantamiento MONTANESA.??eso no es cierto y lo se porque yo soy uno de los que viajaba en la furgoneta. el coche que venia de frente se nos echo encima invadiendo nuestro carril teniendo una golpe frontal en el cual despues de dar una vuelta de campana acabamos boca abajo y colgando del quita-miedo. salimos por nuestro propio pie tan solo con algun pequeño corte y contusiones(nos dieron de alta despues de una pruebas en el hospital de Jaca. el conductor del otro coche(unos 80 años segun la guardia civil)fue trasladado al hospital de Huesca con pronostico grave(segun me comento la guardia civil
  • montanesa29/07/13 00:00
    Si no se sabe adelantar que lo prohiban. Linea continua en el monrepos donde no hay autovía, prefiero tardar más que otra muerte.
  • Rafa29/07/13 00:00
    vergüenza que ese tramo lleve mas de cuatro años en obras.En poco tiempo he visto dos accidentes,uno de ellos con muertos
  • César29/07/13 00:00
    Pues el señor de 80 años del citroen, que efectivamente se lo llevaron a Huesca, no se que tal estará, porque nosotros fuimos de los primero coches en pasar una vez se fue la ambulancia, y en los alto del monrepos, antes del segundo tunel, nos la encontramos parada en un área de descanso, así que no se yo... Me alegro de que no hubiera mas que lamentar, porque como comentan, el golpe debió ser tremendo y la escena dantesca, el turismo descapotado totalmente y la furgoneta bocabajo.
  • abc28/07/13 00:00
    almenos no hay muertos. Ya llevamos cuantos 5 o 6 muertos en un año en la misma carretera y no saltan las alarmas? Mas vale que esta vez son solo heridos... pero... aver si de una ********** vez se hace la autovia......