Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El Consistorio oscense instala un sistema de riego automatizado en 'Los Tamarindos'

De esta manera se pretende controlar y gestionar mejor el agua y además sirve como experiencia para los alumnos del Taller de Empleo municipal.

Europa Press. Huesca Actualizada 05/07/2013 a las 12:25
0 Comentarios

El Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca va a implantar un sistema de riego automatizado en la zona de 'Los Tamarindos' con el objetivo de controlar y gestionar mejor el agua. De esta manera, se optimizará el trabajo de conservación y se mejorará el desarrollo de los setos y árboles.

El trabajo llevado a cabo por una empresa oscense, especializada en riego y jardinería, está sirviendo además como actividad y experiencia de formación e inserción laboral para los alumnos del Taller de Empleo municipal, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Ademas, en la calle Doctor Artero, también se está instalando este sistema en varias jardineras y parterres para mejorar la eficiencia y eficacia del riego en beneficio de la vegetación de la zona.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo