Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Concurso

Un vecino de Murcia gana el premio del cartel anunciador de FEBIVO 2012

La propuesta es un canto al optimismo y la sencillez, que traslada un mensaje muy claro y positivo, a la vez que ensalza el servicio al cliente.

Europa Press. Binéfar Actualizada 28/08/2012 a las 21:46
0 Comentarios

El comité organizador del certamen ferial del vehículo de ocasión, FEBIVO 2012, que se desarrollará durante los días 6 y 7 de octubre en el Recinto Ferial de Binéfar, ha elegido por unanimidad, de entre las dieciséis obras presentadas, el cartel realizado por Cristóbal Aguiló Domínguez, vecino de la localidad de Alcantarilla (Murcia).

Domínguez, ilustrador, diseñador gráfico y creativo, ha señalado que "la propuesta es un canto al optimismo y la sencillez, que traslada un mensaje muy claro y positivo, a la vez que ensalza el servicio al cliente, al que se le pone una alfombra roja, ya que es el máximo protagonista", según ha informado FEBIVO en un comunicado.

Así, ha explicado que el cartel muestra "la alegría que siente alguien al encontrar el coche que está buscando y eso se nota en la amplia sonrisa y el símbolo del acierto que hace el personaje con su mano derecha, que es una forma de invitar a futuros clientes a hacer lo mismo".

El título del cartel 'Ven y llévate el tuyo' es el resumen de la actitud y la satisfacción por haber adquirido el vehículo en FEBIVO. El ganador de los 500 euros con los que está dotado el premio, ha indicado que el cartel ha sido elaborado con una técnica en la que realizó una figura de plastilina, fotografiando a posteriori al personaje y finalizando el diseño con las técnicas más actuales de diseño por ordenador.

El comité organizador de FEBIVO está ultimando los preparativos de una feria "totalmente consolidada" en el calendario aragonés, que año tras año, se ha configurado como un evento dinamizador del mercado del vehículo de ocasión, alcanzándose en las últimas ediciones un "lleno total" de la superficie cubierta del Recinto Ferial.

La entrada al certamen será gratuita. Actualmente, se está trabajando para cerrar las actividades paralelas que se llevarán a cabo, han indicado las mismas fuentes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo