Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol benéfico

Veteranos del Real Zaragoza y del Jacetano juegan juntos contra el cáncer

Jugadores como Juan Señor, Andoni Cedrún o Alberto Belsué participarán en este partido en favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Efe. Jaca Actualizada 28/06/2012 a las 08:35
0 Comentarios

Veteranos del Real Zaragoza como Juan Señor, Andoni Cedrún o Alberto Belsué se enfrentan este jueves en el campo Oroel de Jaca a veteranos del C.F. Jacetano en un encuentro de fútbol a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Junto a ellos han confirmado su asistencia Blesa, Aragón, García Sanjuán, Garitano, Moisés, Valbuena o Seba que se enfrentarán a veteranos locales como Cajaraville, Zamboraín, Javi Suárez, Óscar Rabal o Javichi, entre otros.

Los fondos que se recauden en esta cita deportiva se destinarán a la investigación contra el cáncer y a las ayudas que se prestan a la asistencia de enfermos y sus familiares durante los tratamientos.

Esta actividad, que se enmarca en la programación de las fiestas locales en honor a Santa Orosia y San Pedro de Jaca que se desarrollan hasta el viernes, tiene un precio de tres euros de entrada para los adultos y es gratuita para el público infantil.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo