Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Un incendio en una granja en Siétamo arrasa dos hectáreas

El fuego registrado a primeras horas de la tarde de en una granja ubicada en el municipio de Siétamo también ha causado daños a las instalaciones.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/06/2012 a las 19:24
2 Comentarios

Un incendio registrado a primeras horas de la tarde de en una granja ubicada en el municipio de Siétamo ha causado daños a las instalaciones y ha arrasado dos hectáreas de campo en su entorno.

Según han informado los bomberos de Huesca, la voz de alerta del siniestro, cuyas causas no han sido especificadas, ha sido dada sobre las 14.30 y ha motivado la puesta en marcha de un operativo para la extinción de las llamas.

En las labores de extinción han participado bomberos de Huesca, que han desplazado a la zona un camión autobomba y un vehículo nodriza y que han contado con el apoyo desde el aire de un helicóptero.

En las tareas de lucha contra el fuego, que se han prolongado por espacio de dos horas, han colaborado también agentes forestales y miembros de la Guardia Civil de los puestos de Adahuesca y Angüés.


  • aclarador23/06/12 00:00
    La guardia civil no colabora nunca en las tareas de extinción de incendios forestales ya que ese no es su papel, así como los bomberos y forestales no se dedican a la seguridad ciudadana.
  • Pompeiro23/06/12 00:00
    aYYY, Aclarador. Claro que no participan en la extincion propiamente dicha, hablando en plata, no apagan las llamas. Pero si forman parte de todo el operativode extincion, ya que necesitan estar complementados con seguridad. Quien corta el trafico, quien dice a la gente si puede pasar, etc.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo