Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El conductor de un camión herido grave al volcar en la N-II, en Candasnos

El camión volcó en la calzada el domingo por la tarde y su conductor fue trasladado hasta el hospital de Vilanova de Lérida.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/05/2012 a las 08:33
2 Comentarios

El conductor de un camión ha resultado herido grave al volcar el vehículo en la N-II, en el término oscense de Candasnos, un accidente en el que se vio implicado un semirremolque, cuyo conductor salió ileso.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el accidente de circulación se produjo este domingo, en el kilómetro 404 de la N-II, cuando un camión volcó en la calzada, resultando herido grave su conductor Juan P. G., de 58 años, quien fue evacuado al Hospital Arnau de Vilanova de Lérida.

Durante el vuelco, el camión alcanzó a un semirremolque cuyo conductor resultó ileso.


  • ROSA28/05/12 00:00
    HASTA CUANDO ACCIDENTES EN ESTA CARRETERA¿¿??? CUANTOS MAS TIENEN QUE MORIR??? MI PADRE YA MURIO AHI HACE AÑOS CON EL CAMION.... VASTA YA¡¡¡¡¡ AUTOVIA PARA CUANDO????????????
  • nosferatu28/05/12 00:00
    Rosa, siento lo ocurrido a tu padre, pero si las quejas se realizan solo en medios de prensa, vamos dados, si no se hacen actuaciones de verdad, en la carretera, lo tenemos claro, ten en cuenta que a los politicos les importa "un huevo" lo que sale y leen en los periodicos, solo les interesa estar en el poder y llenarse los bolsillos, que les votemos en elecciones, todo lo demás, les da igual. Si en vez de tu padre, hubiera fallecido un familiar de un político conocido, de renombre, ya habrían hecho algo, te lo aseguro. Tu padre, como yo, pintamos mas bien nada.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo