Récord de participación en la Feria de Zaidín con 90 puestos y miles de visitantes

El certamen de carácter multidisciplinar ha celebrado su XVII edición y es una cita ineludible en la Comarca del Bajo Cinca.

El presidente de la DPH Isaac Claver, durante su visita a la Feria de Zaidín.
El presidente de la DPH Isaac Claver, durante su visita a la Feria de Zaidín.
DPH

El Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Isaac Claver, ha acompañado a la alcaldesa, María José Vicente, y a todos los vecinos de Zaidín en la XVII edición de su feria multicisciplinar. Es una cita que ha batido su récord de participación con 90 puestos y por la que han pasado durante la mañana miles de personas del Bajo Cinca y de comarcas limítrofes en un día en el que ha acompañado el tiempo.

Esta edición ha estado marcada especialmente por las dificultades que está atravesando el sector primario. De hecho, la agricultura y la ganadería son las principales actividades económicas, no solo de Zaidín, sino de toda la comarca. Isaac Claver ha destacado que "el sector primario en la provincia de Huesca combina la innovación y también una bonita tradición heredada de padres a hijos". 

Además, en el Bajo Cinca “son un pilar fundamental de la actividad económica y representan perfectamente el orgullo rural que sentimos por nuestra tierra. Un orgullo que, junto con el talento de nuestra gente y el esfuerzo diario hace que trabajemos, desde la Diputación, día a día con mayor motivación”.

El presidente ha agradecido a la alcaldesa, María José Vicente, a toda la corporación municipal y a todas las asociaciones su implicación y esfuerzo, y la invitación a su Feria y ha afirmado que “en tanto en cuanto esta cita no pare de crecer será un buen indicador de que Zaidín y los pueblos del Bajo Cinca tienen mucho dinamismo y están muy vivos”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión