Herida muy grave una conductora de 24 años en la A-21 en Puente la Reina

El vehículo, conducido por una vecina de Vitoria, se ha salido de la autovía A-21 y ha volcado.

La presencia del helicóptero del 112 ha obligado a cortar el tráfico durante 20 minutos.
Imagen de archivo de un traslado con el helicóptero del 112, que ha tenido que evacuar a la herida .
Guardia Civil

Una joven de 24 años de Vitoria ha resultado herida muy grave en Puente la Reina, en la comarca de la Jacetania. Concretamente, el accidente se ha producido en la autovía A-21, al salirse de la vía y volcar. 

El suceso ha ocurrido a las 12.00 de este lunes. Según la Guardia Civil, la salida de vía ha tenido lugar en el punto kilométrico 86,200 de la autovía Noain-Jaca, en la calzada sentido ascendente, dentro del citado término municipal. 

La información facilitada por la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca apunta a que ha consistido en una salida de vía por el margen izquierdo y vuelco de un turismo. Como resultado del mismo hay una persona herida muy grave.

La conductora fue atendida in situ por personal sanitario del servicio de emergencias 061 y posteriormente trasladada en el helicóptero del servicio de emergencias del 112 al Hospital Clínico de Zaragoza.

En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, una UVI móvil de Jaca y una ambulancia con soporte vital básico del 061 de Hecho, así como voluntarios de Protección Civil.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca investiga las posibles causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión