Huesca organiza una fiesta de Carnaval sin alcohol para menores inspirada en Egipto

El Palacio de Congresos de Huesca acogerá esta celebración dirigida a jóvenes de 14 a 17 años.

Imagen de la fiesta sin alcohol organizada por el Ayuntamiento de Huesca para Carnaval.
Imagen de la fiesta sin alcohol organizada por el Ayuntamiento de Huesca para Carnaval en 2023.
Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca, desde el Programa Red de Ocio Joven y con motivo de la festividad de Carnaval, ha organizado una Fiesta Joven Sin Alcohol, 'Egipto-Cleopatra Party', dirigida a jóvenes de 14 a 17 años (jóvenes que cumplan los 14 años en el año 2024). La entrada es gratuita, y para poder acceder es obligatorio la presentación del DNI físico.

Dicho evento se celebrará el sábado 10 de febrero, en horario de 22.00 a 2.00 de la madrugada, en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos de Huesca, con la actuación de DJ Satusonic.

La fiesta contará con diferentes elementos de animación de temática egipcia, una cámara de 360º y muchas otras sorpresas.

Durante toda la Fiesta Joven y en el entorno de la misma, habrá un equipo municipal comunitario con el fin de garantizar el bienestar de los menores.

La Red de Ocio ha organizado también una comparsa de Carnaval que participará en la cabalgata y a la que se pueden apuntar chicos y chicas a partir de los 12 años. Los disfraces se prepararán los viernes 26 de enero y 2 de febrero en el Espacio Z a las 20.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión