Prorrogan los billetes combinados de tren y bus entre el Pirineo y Madrid o Andalucía

Renfe y Avanza seguirán facilitando los desplazamientos entre Huesca o Barbastro y el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

Firma del acuerdo entre Javier Pérez (Renfe) y Valentín Alonso (Avanza).
Firma del acuerdo entre Javier Pérez (Renfe) y Valentín Alonso (Avanza).
Renfe

Las compañías Renfe y Avanza han renovado su alianza para ofrecer billetes tren+bus y fortalecer las conexiones de Aragón con otros puntos del territorio. Estos títulos de transporte conjuntos permiten desplazarse entre varios municipios del Pirineo aragonés y Madrid o las ciudades andaluzas de Málaga y Sevilla. Igualmente, las operadoras mantienen su propuesta combinada entre Huesca o Barbastro y el aeropuerto barcelonés de El Prat.

Javier Pérez, director del área de Negocio de Alta Velocidad y Servicios Comerciales de Renfe Viajeros, y Valentín Alonso, director general de Avanza, han firmado este jueves en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, 2024 en Madrid el acuerdo para implementar los viajes tren+bus a lo largo de todo el año.

Así, gracias a esta alianza, los viajeros de Huesca, Barbastro, Binéfar, Monzón, Jaca, Sabiñánigo, Benasque o Graus podrán viajar a Madrid con un único título de transporte mediante el que realizarán en autobús una parte del viaje y en tren AVE la otra. Además, se ofrecen relaciones de billetes combinados entre Binéfar, Monzón, Barbastro, Jaca o Sabiñánigo y Sevilla y entre Jaca o Sabiñánigo y Málaga.

Igualmente, se renueva la oferta de títulos conjuntos para la relación entre Huesca o Barbastro y el aeropuerto de El Prat, desplazamientos que unen el autobús con el Cercanías en Barcelona.

Estos billetes combinados tienen enlaces garantizados, un precio cerrado y un billete único de origen a destino con los datos de ambos trayectos, de forma que la conexión entre tren y autobús está asegurada y los tiempos de conexión, optimizados.

Toda la información está disponible en www.renfe.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión