Dónde aparcar en Barbastro para el partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona

Este domingo 7 de enero, la ciudad oscense se va a empapar del ambiente más futbolero al recibir al Barça en la eliminatoria de la Copa del Rey. Estos son los aparcamientos en Barbastro para que dejar el coche no sea un problema.

¿Dónde puedo aparcar en Barbastro?
¿Dónde puedo aparcar en Barbastro?
Fahroni, via Canva.com

Este fin de semana tiene lugar una importante cita para la UD Barbastro, que se enfrenta en un histórico partido de fútbol al FC Barcelona en la eliminatoria de Copa del Rey, el domingo 7 de enero a las 21.00. El encuentro se celebra en el Municipal de Barbastro, por lo que se espera que tanto sus alrededores como el resto de la ciudad del Vero estén abarrotados. Bares y restaurantes, alojamientos e incluso zonas de aparcamiento, todo estará repleto y listo para la ocasión. Para que no pierdas tiempo en buscar, te contamos dónde puedes aparcar en la localidad.

Dónde aparcar gratis en Barbastro, Huesca

Muy cerca del centro de Barbastro puedes encontrar aparcamiento gratuito para estacionar tu vehículo sin problema. Algunos de ellos más cercanos al Campo Municipal de Deportes de Barbastro que otros.

  • Polígono Industrial Valle del Cinca. Se sitúa a unos 2 kilómetros de Barbastro, a tan solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad.
  • Parque de la Barbacana. Se encuentra a tan solo 1 kilómetro del centro de Barbastro, junto a un parque.
  • Estación de Autobuses de Barbastro. Es tipo de parking de zona blanca y es el más cercano al campo de fútbol.
  • Parking del Mercado. Este aparcamiento también es gratuito y se encuentra ubicado cerca del mercado de Barbastro y a unos 20 minutos a pie del Municipal.
  • Parking El Portillo. Situado en la plaza Guisar, se ubica a 20 minutos andando del campo de fútbol.

Cómo llegar a Barbastro, Huesca

Para llegar a Barbastro desde Huesca capital hay que tomar la A-22 en un trayecto de unos 45 minutos en coche, aproximadamente. Por otra parte, para llegar desde Zaragoza hay que tomar la A-23 y nos llevará una hora y media en coche, más o menos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión