Tres policías socorren a un niño en Huesca tras quedar inconsciente en nochebuena

Los ángeles de la guarda del pequeño Teo llegaron a su casa antes que Papá Noel.

Agentes de la Policía Nacional de Huesca con Teo y su hermana.
Agentes de la Policía Nacional de Huesca con Teo y su hermana.
Policía Nacional

Papa Noel no es el único héroe de la Navidad. Su llegada a cada casa la noche del 24 de diciembre lo convierte en protagonista indiscutible para los más pequeños, pero a veces los mejores regalos no vienen envueltos con papel y lazo. Lo sabe bien la familia de Teo, un niño de Huesca que fue socorrido por agentes de la Policía Nacional el pasado domingo tras quedar inconsciente de manera accidental.

Al parecer, el pequeño sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una patrulla de la Policía Nacional en la capital oscense le trasladó hasta el  hospital, donde se recuperó sin problemas.

 Gracias a la rápida actuación estos agentes, el menor pudo celebrar la Nochebuena con su hermana y el resto de su familia en su casa de Huesca y además recibió un regalo muy especial, el que le llevaron los propios agentes que le ayudaron.

La Policía Nacional compartió en X (antiguo Twitter) una fotografía y un vídeo con los protagonistas de esta historia. La publicación ya supera las 286.000 visualizaciones.

"Bravo por estos protectores que velan por nosotros noche y día y no saben de domingos ni fiestas. ¡Gracias por estar siempre ahí! Feliz Navidad a todas las fuerzas de seguridad del estado y como no, a todo el personal sanitario, bomberos, etc", comenta una usuaria de la red social.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión