Benasque no ha pasado el corte del concurso de Ferrero Rocher para brillar en Navidad

Celanova y La Alberca se convierten en los dos finalistas de la competición tras recibir miles de votaciones en apoyo a sus candidaturas.

Benasque es semifinalista del concurso de Ferrero Rocher
Benasque es semifinalista del concurso de Ferrero Rocher
Heraldo

Ferrero Rocher ha anunciado los dos pueblos finalistas que siguen en la competición para ganar la décima edición de ‘Juntos brillamos más’ y conseguir el icónico alumbrado navideño de la marca. Celanova (Orense) y La Alberca  (Salamanca) son los dos pueblos finalistas que avanzan a la última fase de esta iniciativa, gracias al apoyo recibido durante toda la campaña tras recibir miles de votaciones. Benasque, que superó el primer corte, se ha quedado sin opciones. 

Un año más, Ferrero Rocher hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de compartir una Navidad llena de luz y alegría. El municipio ganador podrá disfrutar de una iluminación espectacular, a cargo de la marca de chocolates, que previsiblemente tendrá un fuerte impulso en el número de visitantes y la dinamización económica.

La décima edición de ‘Juntos brillamos más’ ha conseguido el récord en el número de votaciones de esta acción, con un fuerte apoyo a todos los pueblos y una gran ilusión por conseguir la iluminación de Ferrero Rocher. 

Tras el desarrollo de diferentes fases, este miércoles da comienzo la última etapa de la competición, que estará en activo hasta el 10 de diciembre. A continuación, se anunciará el pueblo ganador que, en los días posteriores, podrá disfrutar de una inolvidable ceremonia de alumbrado junto con Jesús Vázquez, en la que se desvela la ansiada iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión