La joven muerta en el accidente de Huesca tenía 24 años y era de La Puebla de Alfindén

El choque frontal entre dos vehículos en la circunvalación de la N-240, ha provocado además un herido grave y otro leve.

Accidente ocurrido a primera hora de la mañana en Huesca.
Accidente ocurrido a primera hora de la mañana en Huesca.
Ayuntamiento de Huesca

La persona fallecida este sábado en un accidente de tráfico ocurrido a las afueras de Huesca es una mujer de 24 años, vecina de La Puebla de Alfindén (Zaragoza), quien conducía uno de los dos turismos implicados en el choque frontal. En el otro coche viajaban dos personas, que han sido trasladadas al Hospital Universitario San Jorge. Una de ellas, un varón de 50 años vecino de Guadalajara, ha resultado herido grave. La otra, una mujer, está leve.   

El accidente ha ocurrido sobre las 6.55 en el punto kilométrico 207,000 de la carretera N-240, en el término municipal de Huesca. Según la Guardia Civil ha consistido en una colisión frontal de dos turismos, cuyas causas está investigando el equipo de atestados. 

Se ha procedido a realizar paso por una ruta alternativa, al permanecer la vía cortada hasta que se han retirado los coches. En el lugar se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, el equipo de atestados, una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Huesca y dos ambulancias de los servicios sanitarios 061.

Los bomberos han sido activados por lo que inicialmente era el atrapamiento de una persona en el accidente. A la llegada al lugar de los hechos, el oficial al mando ha comunicado que en total eran tres los atrapados y ha solicitado refuerzos. Han acudido tres bomberos más para ayudar a la excarcelación de los ocupantes. En total han acudido siete profesionales de los servicios municipales, que tras la excarcelación han colaborado con los sanitarios. 

El accidente ha tenido lugar en la variante de la carretera N-240. Se trata del eje de circunvalación que rodea el polígono industrial Sepes de la capital oscense.

Es el segundo accidente de tráfico mortal ocurrido este mes en las carreteras de la provincia de Huesca. El pasado día 10 perdió la vida un ciclista de 69 años de edad y vecino de Jaca atropellado por una furgoneta, también en la carretera N-240, a pocos kilómetros de la capital jaquesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión