Ofertas de Black Friday en las entradas para la Nochevieja Universitaria de Huesca

La macrofiesta se celebrará el próximo 14 de diciembre en el Palacio de Congresos.

Imagen de la Nochevieja Universitaria de Huesca celebrada en 2022.
Imagen de la Nochevieja Universitaria de Huesca celebrada en 2022.
Abdul Grau

Los estudiantes del campus de Huesca podrán volver a celebrar el fin de año por anticipado. Y es que el Palacio de Congresos acogerá el próximo 14 de diciembre la segunda edición de la Nochevieja Universitaria, que el año pasado ya fue un éxito congregado a más de 1.600 jóvenes.  

La empresa Eventos Huesca organiza esta macrofiesta que arrancará a las 23.30 y se prolongará hasta las 5.00 de la madrugada. Contará con campanadas en directo, cantadas por un presentador, a las 0.30. Por ello, los promotores recomiendan acceder al recinto con antelación para evitar esperas en la puerta.

La noche será amenizada por los Álex Sodeto, dj residente Insomnia; Satu, showman y dj residente; y Feel the Beat, nacido en Sabiñánigo, dj actual de Tardeo Zaragoza y de muchas discotecas de la capital zaragozana. Además, habrá animación en directo con gogós, regalos y, por supuesto, uvas de la suerte

Las entradas ya están a la venta en la página web del Palacio de Congresos y hasta el 21 de noviembre, a las 13.00, hay una oferta especial por el Black Friday de 10 euros con copa incluida. A partir de ese día y hasta el 30 de noviembre habrá otra promoción de 12 euros. El siguiente tramo hasta el 13 de diciembre costará 15 euros y el día de la macrofiesta podrán adquirirse en las taquillas por 18 euros. En todos los casos se incluye una consumición. 

El acceso al recinto está reservado para mayores de 18 años. Cabe recordar que la sala polivalente del Palacio de Congresos tiene un aforo de 2.400 personas, está climatizado y dispone de aseos y baños. 

La empresa Eventos Huesca ha promovido en los últimos años tanto la Apertura y Cerradura universitarias en los exteriores del Palacio de los Deportes, como una macrofiesta de Carnaval en la misma sala polivalente del Palacio de Congresos dirigida también para los estudiantes del campus oscense. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión