Herido un hombre en Salas Altas al quedar atrapado en su tractor

Los bomberos han tenido que auxiliar al conductor y estabilizar el vehículo.

El tractor ha sido anclado por los bomberos ante la amenaza de vuelco.
El tractor ha sido anclado por los bomberos ante la amenaza de vuelco.
Speis/Diputación de Huesca

Un tractorista ha resultado herido en un accidente ocurrido este lunes en el municipio de Salas Altas, en la comarca del Somontano. El hombre ha quedado atrapado en el vehículo cuando este ha volcado en un camino agrícola. 

El accidente ha obligado a intervenir a los bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de la Diputación de Huesca. En concreto se ha activado a efectivos del parque de Barbastro. Estos han colaborado con el servicio médico del 061 para el traslado de la persona que había resultado herida al quedar atrapada por el tractor. El conductor se encuentra hospitalizado.

Los hechos han ocurrido en la localidad de Salas Altas y el aviso se ha recibido en torno a las 12.20. Los bomberos han estabilizado además el tractor con anclajes para evitar su caída hasta que sea retirado.

Justo unas horas antes, los bomberos de la Diputación tenían que intervenir en otro accidente en la autopista AP2, a la altura del término municipal de Fraga, que ha cortado esta importante vía de comunicación.

El aviso se ha recibido a las 4.45 informando de que un vehículo pesado sufría un incendio en el remolque en el que transportaba paquetería, lo que ha obligado a cortar el tráfico. Se ha desplazado personal del parque de Fraga y el jefe de intervención. 

A las 7.45 se ha dado por controlado el incendio, que no ha causado daños personales, y a las 8.50 se ha reanudado el tráfico por la autopista. Pero no ha sido hasta las 10.20 cuando se han retirado definitivamente los bomberos, quedando el incendio extinguido a la espera de ser retirado el remolque por la asistencia en carretera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión