Comienzan las obras de mejora del firme entre el barranco de Valdabra y Nueno en la A-23

Las obras obligarán a cortar el tráfico en esa calzada y a desviarlo por la inversa, que funcionará de forma bidireccional hasta el viernes 24 de noviembre.

Tramo de la A-23 donde se va a mejorar el firme, a la altura de Igriés, y donde tuvo lugar el accidente mortal.
Tramo de la A-23 donde se va a mejorar el firme
Javier Navarro

Este lunes comienzan las obras de rehabilitación del firme en el tramo comprendido entre el barranco de Valdabra y Nueno, en la A-23, en la provincia de Huesca, que obligarán a cortar el tráfico en esa calzada y a desviarlo por la inversa, que funcionará de forma bidireccional hasta las 13.00 del viernes 24 de noviembre.

En concreto, el tramo afectado será entre los kilómetros 363,600 y 372,300 de la citada vía, según informa el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en un comunicado.

Los trabajos consistirán en el fresado y reposición de firme en el carril derecho de cada calzada en toda la longitud de la actuación y la reposición se efectuará con mezcla bituminosa en caliente con una alta tasa de reciclado (30 %), respetuosa con el medioambiente.

El tráfico de una calzada será desviado por la calzada opuesta, con la oportuna señalización en función de la zona de trabajo y aprovechando para ello los pasos de mediana ubicados en los km 362,735; 369,342; y 373,338.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión