Detenido por el robo con fuerza en el interior de una vivienda en Sabiñánigo

Durante el robo, el delincuente se apropió de diversos objetos de valor, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y las llaves de un vehículo.

El Museo Ángel Orensanz y Artes del Serrablo, la zona industrial y la pujanza de la prueba cicloturista Quebrantahuesos son motores de un municipio inmenso que lucha para retener población.
Imagen de archivo de Sabiñanigo.
Laura Uranga

Un hombre de 31 años vecino de la comarca del Alto Gállego ha sido detenido como supuesto autor de un delito de robo con fuerza cometido en el interior de un domicilio del municipio de Sabiñánigo (Huesca) en la madrugada del pasado día 23.

Durante el robo, el delincuente se apropió de diversos objetos de valor, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y las llaves de un vehículo mientras los moradores de la vivienda dormían en su interior, informan fuentes de la Guardia Civil en una nota de prensa.

Tras la denuncia, los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Sabiñánigo comprobaron que se realizan extracciones de dinero en cajeros automáticos, compras y pagos en diversos comercios a través de las tarjetas de crédito sustraídas, y consiguieron identificar a uno de los posibles autores, quien fue localizado y detenido en la mañana del día 24.

En el momento de la detención el individuo portaba entre sus ropas dos tarjetas de crédito y las llaves del vehículo sustraídas, así como ciento cincuenta euros en efectivo.

Una vez instruidas las diligencias fueron entregadas junto con el detenido al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Jaca, que decretó su puesta en libertad con cargos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión