Huesca pone nueva hora para conseguir los descuentos 'online' de los Bonos Impulsa

El cambio horario busca facilitar el acceso a más ciudadanos a estos vales, que hasta ahora se expedían 'online' siempre a las 10.00.

Imagen de la campaña Bonos Impulsa 23 del Ayuntamiento de Huesca.
Imagen de la campaña Bonos Impulsa de 2023 del Ayuntamiento de Huesca.
Ayto. Huesca

El Ayuntamiento de Huesca y Ceos-Cepyme han puesto nueva hora para poder conseguir los Bonos Impulsa. Hasta ahora se expedían 'online' siempre a las 10.00, pero han decidido cambiar este horario para que más ciudadanos puedan tener acceso a estos bonos que ofrecen descuentos de 2, 5, 10 y 15 euros

Así, este martes 5 de septiembre la nueva remesa de vales se lanzará a las 22.00 de la noche. A partir de ahora, y hasta el 3 de octubre, se irán cambiando las horas de inicio cada martes. 

El Ayuntamiento de Huesca colabora con CEOS-Cepyme Huesca en esta campaña que permite conseguir al consumidor una reducción del 20% en sus compras y alcanzar hasta 50 euros al mes de descuento. Tiene como objetivo incentivar y estimular el consumo en las empresas de la ciudad. La campaña cuenta también con el apoyo de la Asociación de Comerciantes. 

El pasado 29 de agosto se ofertaron 5.529 euros (5.000 de esa semana más un remanente de la campaña anterior). Los bonos se agotaron en poco más de un minuto, como ha ocurrido en prácticamente todas las campañas de Bonos Impulsa Huesca.

Tanto los usuarios como las empresas y comercios interesados en participar en las campañas tienen que acceder a la web https://bonosimpulsahuesca.ceos.es/. Los consumidores, que deberán ser mayores de 16 años, tendrán que cumplimentar un sencillo cuestionario en la web con sus datos personales, en el que elegirán los bonos que desean adquirir. El límite máximo será de 50 euros de descuento al mes por DNI.

Los consumidores recibirán un código para cada uno de los bonos que tendrán una validez de cinco días. No hay que pagar nada por adelantado, en la web se realiza la reserva del bono y el importe de la compra o servicio se abona directamente en el establecimiento. Para que se aplique el descuento, habrá que enseñar tanto el código como el DNI al que va asociado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión