Detenido un conductor que circulaba bebido y en contradirección en Barbastro

El hombre embistió a una motocicleta de gran cilindrada, desplazándola más de 600 metros debajo de su vehículo por las vías de la ciudad.

Barbastro
Barbastro
Laura Uranga

La Policía Local de Barbastro ha detenido a un vecino de la locaalidad como presunto autor de un delito de una conducción temeraria, circulando, además, bajo la influencia de alcohol. El conductor ha sido puesto a disposición judicial y está a la espera del juicio, según informan fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 5 de junio cuando, sobre las 18.00, el conductor del vehículo embistió a una motocicleta de gran cilindrada desplazándola más de 600 metros debajo de su vehículo por las vías de la ciudad, circulando en dirección contraria y con manifiesto desprecio por la integridad física de las personas que se encontraban en el lugar, informa la Policía Local.

Tras ser detenido, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana en su vehículo, por lo que procedieron a registrarlo encontrando cierta cantidad, lo que condujo a su correspondiente sanción administrativa por la tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión