Arde un camión de cerdos tras volcar en una rotonda cercana a la localidad de Lalueza

El conductor ha podido salir de la cabina con la ayuda de los ocupantes de otros vehículos que transitaban por la misma carretera.

Al lugar, han acudido efectivos de Medio Natural así como de los parques de bomberos de Sariñena y Barbastr
Al lugar, han acudido efectivos de Medio Natural así como de los parques de bomberos de Sariñena y Barbastr
DPH

Un camión que transportaba cerdos ha volcado la tarde de este miércoles en la rotonda de la estación de Poleñino, en la carretera A-1220, que une las localidades monegrinas de Lalueza y Grañén. A consecuencia del siniestro, el vehículo se ha incendiado y el fuego ha afectado a un campo de cultivo cercano. El conductor ha podido salir a tiempo con la ayuda de los ocupantes de otros vehículos que transitaban por la misma vía.

Al lugar del suceso, ocurrido sobre las 18.30, han acudido efectivos de Medio Natural así como de los parques de bomberos de la Diputación de Huesca ubicados en Sariñena y Barbastro. A esta hora, el fuego está ya controlado, según han indicado fuentes de la DPH. También han sido movilizados agentes de la Guardia Civil.

El camión siniestrado iba cargado de cerdos. La rotonda está situada muy cerca de Lalueza, permitiendo el desvío hacia las localidades de Poleñino o Sodeto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión