La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Huesca

La mujer investigada se encargaba del transporte, preparación y venta de los estupefacientes. Ella misma 'cocinaba' el 'speed' y utilizaba una máscara anti gas para evitar inhalar estos vapores.

Sustancias, dinero y útiles intervenidos en la vivienda de la investigada.
Sustancias, dinero y útiles intervenidos en la vivienda de la investigada.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial han desmantelado en el barrio María Auxiliadora de Huesca un punto de venta de droga. Durante la operación se ha detenido a la investigada, que se encargaba tanto del transporte, como de la preparación y la venta de las sustancias estupefacientes. También se han aprehendido 975 gramos de marihuana, 14,3 gramos de 'speed', así como útiles destinados a la venta y tráfico de drogas.

Tras una elaborada investigación, los agentes averiguaron que la detenida se estaba dedicando al suministro de sustancias estupefacientes, principalmente marihuana y 'speed.' Ella misma asumía todas las funciones, desde el transporte hasta la venta final. Incluso había modificado los interiores de su vehículo para poder ocultar la droga que introducía a la ciudad. 

En su domicilio era también ella la que se encargaba de la preparación de la droga para su venta final, así como del 'cocinado' del 'speed', mezclando el sulfato de anfetamina con diferentes productos químicos. Se llegaron a detectar fuertes olores químicos que emanaban de su vivienda.

Los agentes realizaron dos registros domiciliarios, aprehendiendo 975 gramos de marihuana y 14,3 gramos de 'speed', así como diversos útiles destinados a la venta y tráfico de drogas. Además, se intervino una máscara de gas que la detenida utilizaría para evitar inhalar los vapores utilizados durante la manipulación del sulfato de anfetamina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión