El PP elige a Lola Ibort como candidata a la alcaldía de Almudévar

El presidente provincial de los populares, Gerardo Oliván, destaca que esta localidad, "como en muchos municipios de Huesca", se va a producir un cambio que anuncia "el fin de la etapa socialista”

Lola Ibort, candidata del PP a la alcaldía de Almudévar.
Lola Ibort, candidata del PP a la alcaldía de Almudévar.
PP Huesca

Lola Ibort, de 44 años, casada y madre de una hija, encabezará la candidatura del Partido Popular en Almudévar en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. La candidata basa su programa en iniciativas que activen la atracción de empresas, especialmente a través de la oferta de suelo industrial, e iniciativas para el mantenimiento e incluso el aumento de la población. 

Con ese fin, defiende las viviendas sociales como una alternativa de futuro, sobre todo entre los jóvenes. Lola Ibort basará en esas medidas, entre otras, un cambio de ciclo en Almudévar.

En el mismo sentido se ha pronunciado el presidente provincial del PP, Gerardo Oliván, al destacar que "en Almudévar, como en muchos municipios de la provincia, se va a producir un cambio que anuncia el fin de la etapa socialista". Para Oliván, "el PSOE solo sirve a Pedro Sánchez, e incluso las decisiones que se adoptan en los pequeños municipios gobernados por los socialistas responden a la disciplina del partido". 

Las candidaturas elaboradas por el PP en todo el Alto Aragón incluyen, como es el caso de Almudévar, "hombres y mujeres que se incorporan ahora a la política municipal para liderar ese cambio basado en las personas, la escucha activa y el interés de todos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión