Huesca reanuda los cursos municipales de pádel con nuevas pistas

Las preinscripciones podrán realizarse del 14 al 19 de marzo a través de la página web municipal.

Nuevas pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de Huesca.
Nuevas pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de Huesca.
Ayuntamiento de Huesca

El Patronato Municipal de Deportes de Huesca retoma los cursos municipales de pádel. Después del parón provocado por las obras de construcción de dos nuevas pistas en la Ciudad Deportiva Municipal, estas actividades se ponen de nuevo en marcha.

El concejal de Deportes, José María Romance, ha remarcado que la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche “cuenta ahora con un total de cuatro pistas de pádel, dos de ellas totalmente nuevas. Además, se han cubierto las cuatro pistas para facilitar su uso en cualquier momento del año independientemente de la meteorología”.

“Los cursos de pádel municipales siempre han tenido listas de espera, por lo que esperamos que ahora sean muchos más los oscenses que puedan acceder a estas clases tan demandadas”, ha añadido el concejal.

Los cursos tendrán lugar del 11 de abril al 22 de junio. Se ofertan más de 120 plazas y hay grupos de iniciación y perfeccionamiento tanto para adultos como para niños de entre 6 y 17 años.

Las preinscripciones para estos cursos podrán realizarse del 14 al 19 de marzo a través de la página web del Ayuntamiento de Huesca: www.huesca.es. El sorteo para los grupos con más demanda que oferta será el 24 de marzo y el pago de los cursos se tendrá que realizar los días 29, 30 y 31 de marzo (se pasará recibo domiciliado o enlace de pago electrónico al correo electrónico, según la elección de cada persona).

Además de las nuevas pistas de pádel, la Ciudad Deportiva también estrena una pista polideportiva y un circuito de calistenia. Todas estas instalaciones han supuesto una inversión de más de 488.000 euros.

Aquellos interesados en utilizar las nuevas pistas de pádel tendrán que reservar. En cuanto a la nueva pista polideportiva y al circuito de calistenia, se podrán utilizar de forma libre y gratuita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión