Vuelca un vehículo tras chocar con unos contenedores en el centro de Huesca

El conductor y único ocupante ha sido trasladado al Hospital San Jorge. Antes de colisionar y quedar con las ruedas hacia arriba, ha arrastrado un macetero situado en la entrada de la calle Zaragoza desde Cabestany.

El vehículo ha volcado y chocado contra unos contenedores.
El vehículo ha volcado y chocado contra unos contenedores.
Heraldo.es

Ha arrastrado durante varios metros un macetero, ha chocado contra un grupo de contenedores de basura y, tras el impacto, el vehículo ha quedado volcado sobre la calzada. La calle Zaragoza, en el centro de Huesca, ha sido en la tarde de este lunes escenario de un aparatoso accidente. Afortunadamente, el conductor y único ocupante del turismo, parece que no ha sufrido daños de consideración aunque ha sido  trasladado hasta el Hospital Universitario San Jorge de la capital oscense al sufrir una crisis nerviosa.   

El suceso se ha producido hacia las 16.30 cuando, por causas que en este momento todavía se desconocen, el coche, que procedía del cruce de la calle Zaragoza con Cabestany, ha chocado con un macetero situado a la entrada de este tramo viario, que es semi-peatonal y que está vigilado por cámaras para controlar la entrada de los vehículos. Después de arrastrar esta jardinera durante varios metros, ha colisionado contra varios contenedores de residuos situados junto a la acera, provocando un gran estruendo, y ha quedado volcado. 

En la prueba de alcoholemia, el conductor ha arrojado una tasa  0,04. Los servicios sanitarios lo han estabilizado tras el accidente y lo han trasladado al hospital, según han informado desde el Ayuntamiento de Huesca. Hasta el lugar del accidente, cerca de la plaza Navarra, se han desplazado efectivos de la Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y asistencias sanitarias.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión