Un accidente entre un camión y un coche provoca retenciones en la autovía a la altura de Almudévar

El suceso se ha producido hacia las 19.45 en dirección Huesca y uno de los carriles ha estado cerrado al tráfico alrededor de una hora. También en la A-23, en Monrepós, el incendio de un coche ha cortado la circulación 45 minutos.  

Extinción del incendio que se ha producido en un vehículo en el Monrepós este jueves.
Extinción del incendio que se ha producido en un vehículo en el Monrepós este jueves.
DPH

Un accidente de tráfico ocurrido a las 19.45 de este jueves ha obligado a cortar un carril de la autovía A-23 a la altura de Almudévar durante aproximadamente una hora y ha provocado retenciones de circulación en dirección Huesca. Una persona ha resultado herida leve. En el suceso se han visto implicados un camión y un vehículo, según ha informado la Guardia Civil. Al parecer, el turismo ha colisionado por alcance con el vehículo pesado. Un segundo coche que circulaba detrás de ambos ha resultado dañado por los restos de este siniestro. 

Hasta el lugar, en el kilómetro 346, se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos y una ambulancia. La circulación ha quedado restablecida con normalidad hacia las 21.10. Según algunos testigos,  en el momento del accidente la visibilidad no era buena en este tramo debido a la niebla. Uno de los vehículos implicados ha ocupado el carril izquierdo tras el choque y ha sido necesario regular el paso hasta su retirada.  

No ha sido el único suceso del día ocurrido en esta autovía A-23. Hacia las 16.30 se ha producido el incendio espontáneo de un vehículo en el puerto de Monrepós, entre los túneles 4 y 6 en dirección Huesca (Kilómetro 384). Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos pero ha sido necesario cortar la circulación mientras se desarrollaban las labores para sofocar el fuego. 

Para ello, ha sido precisa la intervención de varios efectivos del Speis (Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos) del parque de Bomberos de Sabiñánigo. El tráfico ha quedado interrumpido alrededor de 45 minutos, según han informado desde la Guardia Civil. El vehículo ha terminado completamente calcinado.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión