sucesos en huesca

Roban en un hostal de Sariñena: "Han ido directos a por el dinero"

Los ladrones se llevaron el dinero acumulado en las dos máquinas tragaperras, los cambios de la caja registradora y varios décimos de la lotería de Navidad.

El hostal-restaurante Boira está situado en la avenida de Fraga de Sariñena.
El hostal-restaurante Boira está situado en la avenida de Fraga de Sariñena.
Heraldo

El dinero acumulado en las dos máquinas tragaperras, los cambios dejados en la caja registradora y varios décimos de lotería fueron sustraídos la madrugada del domingo al lunes del hostal-restaurante Boira de la localidad de Sariñena.

El robo tuvo lugar sobre las 4.15 y al parecer, fue muy rápido. "Nosotros vivimos justo encima y tras recibir la llamada de la central de alarmas, bajamos al bar y ya no estaban. No debieron estar más de cinco minutos", explica uno de los propietarios del establecimiento, Mascún Ariste.

Los cacos accedieron a través de la puerta principal, reventando la persiana y rompiendo el cristal, según detalla el hostelero. En el interior, no causaron más daños. "Se fueron directos a por el dinero", añade. Aunque el hostal estaba lleno, ninguno de los huéspedes se percató del suceso.

Los propietarios dieron aviso a la Guardia Civil y presentaron la correspondiente denuncia. Hace año y medio, ya sufrieron un importante robo en su vivienda familiar, lo que alienta su sensación de inseguridad. El hostal está situado en una de las principales avenidas de la capital de Los Monegros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión