Barbastro lanza una segunda entrega de Bonos Impulsa

Con una dotación de 45.250 euros en descuentos.

Bonos impulsa Barbastro 2022
Bonos impulsa Barbastro 2022
Bonos impulsa Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro emite este mediodía la segunda emisión de la campaña Bonos Impulsa Barbastro 2022, en colaboración con CEOS-Cepyme Huesca. En esta segunda acción de la campaña 2022, se pondrán a disposición de los consumidores un total de 45.250 euros en descuentos a través de la página web de la campaña, https://bonosimpulsabarbastro.es. En ella, los consumidores, podrán reservar los bonos, por un valor de 2, 5, 10 y 15 euros, que ofrecen al cliente un descuento de un 20% en sus compras en cualquier establecimiento comercial de Barbastro adherido a la campaña. Estos bonos tienen una caducidad de cinco días desde el momento en que se adquieren, y están a disposición de cualquier persona mayor de 16 años, con un límite máximo de 50 euros por persona y mes.

Aquellos bonos reservados y no utilizados en el plazo máximo de cinco días, retornarán al sistema y se pondrán nuevamente a disposición de los consumidores, aunque el primer solicitante no podrá adquirir nuevos descuentos hasta el siguiente lanzamiento.

Los barbastrenses pueden consultar ya el listado de empresas adheridas a la campaña a través de la web https://bonosimpulsabarbastro.es, una plataforma a través de la que pueden sumarse también aquellos autónomos, microempresas y pymes que lo deseen, siempre que su centro de trabajo esté situado en la ciudad de Barbastro y su actividad principal no esté encuadrada en algunos de los epígrafes del IAE excluidos.

Esta es la segundo acción de la campaña Bonos Impulsa Barbastro 2022, que por segundo año lanza el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con CEOS-Cepyme Huesca, y que cuenta con una dotación de 181.670 euros que se distribuirán durante los meses de noviembre y diciembre, en los que se espera generar un impacto económico en el sector comercial y de la restauración de Barbastro de unos 900.000 euros.

Primer lanzamiento

Los bonos del primer lanzamiento de esta nueva campaña de Bonos Impulsa Barbastro 2022, realizado el pasado 9 de noviembre, se agotaron en 51 minutos. Durante ese tiempo se emitieron 5.469 bonos a 1.185 NIFs diferentes, a través de 931 emails y 605 IPs.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión